22 Nov Minacroma en la casilla de salida
La primera entrada de un blog no es cosa fácil…
… es como la primera impresión que causas en la gente cuando te la presentan.
Tras los dos besos de rigor o tras estrechar la mano (intentando darla firme pero no agresiva, así me lo aconsejaron a mi) la suerte está echada. Un comentario desafortunado o una broma donde no venía a cuento y esa persona que tienes delante puede estar pensando “uffff, no me estás gustando nada”.
Pues bien, como eso es incontrolable y no le puedes caer bien a todo le mundo, simplemente nos vamos a presentar tal cual somos. En Minacroma vamos a contaros cosas dos personas creativas que nos dedicamos al diseño gráfico, diseño web, nos encanta escribir y nos atrevemos con un poco de todo.
Seguramente algunas entradas os parecerán más chulas que otras y en unas nos mojaremos más que en otras, pero en cualquier caso aquí estaremos, escribiendo sobre cosas que nos interesan o más bien nos apasionan: sobre el mundo de la creatividad en toda su extensión.
En realidad, la creatividad está en todas partes: en la música, en el cine, en un comentario gracioso que has leído en Facebook o en la forma que tiene tu madre de cocinar la tortilla de patatas (o tu padre, o tu hermano). La creatividad tiene un compañero de fatigas que la hace mucho más visible y memorable: el color, y el color va a estar presente en todas nuestras entradas de este blog cuyo nombre nace precisamente de querer escribir sobre él. Minacroma va a ser un espacio donde gastaremos la mina de nuestro lápiz mental hablando de curiosidades creativas llenas de color. Por supuesto le añadiremos un tono humorístico a todo, ya que sin humor, sin reírte un poco cada día ¿cómo se puede vivir?
Esperamos que os guste y si no conseguimos que os riáis, al menos que paséis un rato interesante y agradable leyéndonos.
Besitos.
Sorry, the comment form is closed at this time.