Pienso que la creatividad y la intuición de qué puede funcionar no se pueden aprender estudiando, sale de dentro, pero si creo que se puede educar una vez que se tiene. La práctica hace que vayas puliendo lo que te gusta, lo que te funciona, lo que ves que tiene más éxito.
Estamos viviendo una etapa en la comunicación donde lo que funciona mejor es el Inbound marketing, que no es más que centrar la estrategia de comunicación en atraer a clientes potenciales de manera no intrusiva. En lugar de utilizar métodos tradicionales de publicidad directa, como anuncios, se busca crear contenido relevante y de calidad para atraer a la audiencia hacia la marca de forma natural. Esto incluye tácticas como blogs, redes sociales y SEO para generar interés y construir relaciones a largo plazo.
2024 – Curso completo de Firma 2024 + Diseño Web Responsive – UDEMY Business
2024 – UX: Máster en Diseño web y Experiencia de usuario – UDEMY Business
2024 – Creación de contenidos digitales utilizando IA generativa – Polo de contenidos digitales, Málaga, España.
2003 – Programas de Diseño Gráfico – Junta de Andalucía, Málaga, España
2002 – Lenguajes de programación web – Junta de Andalucía, Málaga, España
1997 – 2002 – Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, Universidad de Málaga, España