Quién soy
Soy Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo una amplia experiencia demostrable en identidad visual 360. Pienso que la creatividad y la intuición de qué puede funcionar no se pueden aprender estudiando, sale de dentro, pero si creo que se puede educar una vez que se tiene. La práctica hace que vayas puliendo lo que te gusta, lo que te funciona, lo que ves que tiene más éxito.
branding, diseño gráfico, identidad visual, publicación RRSS, Instagram, imagen de marca, logotipo, rótulos, publicidad, páginas web, wordpress
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,bridge-core-2.2.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 
Maquetación de libros y revistas

Soy Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo una amplia experiencia demostrable en identidad visual 360.

Pienso que la creatividad y la intuición de qué puede funcionar no se pueden aprender estudiando, sale de dentro, pero si creo que se puede educar una vez que se tiene. La práctica hace que vayas puliendo lo que te gusta, lo que te funciona, lo que ves que tiene más éxito.

Sin lugar a dudas mi canal favorito es el medio online y la web en concreto. Ahí es donde vive mi animal creativo.

 

Estamos viviendo una etapa en la comunicación donde lo que funciona mejor es el Inbound marketing, que no es más que centrar la estrategia de comunicación en atraer a clientes potenciales de manera no intrusiva. En lugar de utilizar métodos tradicionales de publicidad directa, como anuncios, se busca crear contenido relevante y de calidad para atraer a la audiencia hacia la marca de forma natural. Esto incluye tácticas como blogs, redes sociales y SEO para generar interés y construir relaciones a largo plazo.

EDUCACIÓN:

2024 – Curso completo de Firma 2024 + Diseño Web Responsive – UDEMY Business

2024 – UX: Máster en Diseño web y Experiencia de usuario – UDEMY Business

2024 – Creación de contenidos digitales utilizando IA generativa – Polo de contenidos digitales, Málaga, España.

2003 – Programas de Diseño Gráfico – Junta de Andalucía, Málaga, España

2002 – Lenguajes de programación web – Junta de Andalucía, Málaga, España

1997 – 2002 – Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, Universidad de Málaga, España

HABILIDADES:
  • Trabajo en equipo
  • Estilo personal
  • Curiosidad
  • Resolución de problemas
  • Comunicación
  • Imaginación
  • Rresponsabilidad
  • Adaptabilidad
  • Disciplina
  • Positividad
  • Atención a los detalles