Despacho de Abogados situado en Marbella cuyas áreas de especialización son:
Hablan español, inglés, árabe y francés.
Necesitaban un logotipo y una imagen visual para arrancar el negocio. Las premisas eran que fuera una marca elegante, discreta y profesional. Tenía que trabajar con la idea de la justicia y con algún elemento de la arquitectura clásica.
La propuesta se materializó en un logotipo que, si bien incluía una columna clásica y un icono que recuerda al sol aludiendo a la Costa del Sol, no incurría en la clásica balanza que vemos en muchos despachos de abogados. Elegí el color dorado que aporta elegancia y calidad y una tipografía de grosor fino y con sérif, que suele acompañar a las marcas relacionadas con joyería, diseño y sector del lujo. El logotipo y sus aplicaciones conservan una sencillez clásica donde menos es más.
Bajo estas premisas he desarrollado las tarjetas de visita, las placas de puerta y directorio, las carpetas corporativas y las cabeceras para RRSS.
La página web va en consonancia con la identidad diseñada y se ha registrado en el perfil de Google My Bussiness para poder encontrar la empresa en Google Mpas con facilidad.