Primavera, ya estabas tardando

primavera, qué ganitas teníamos de verte ya en Mielina

Primavera, ya estabas tardando

¡¡Comparte!!

Vale que la lluvia es muy necesaria, vale que es buena para el campo, vale que se limpian las aceras y que si has aparcado en la calle, el coche se queda estupen. ¡Pero ya está bien hombreeeeee! Tenemos todos ganitas de sol, de buen tiempo, de tomar un cafelito en una terraza mientras cierras los ojos y todo se vuelve naranja… ayyyy que gusto.

Como además somos convenidos por naturaleza y la disconformidad es intrínseca al ser humano, estamos con el plumas todavía puesto y ya queremos manga corta y sandalias. Ya te dan ganitas de cambiar de vestuario porque le has dado muchas vueltas a los jerseys y hasta a la gorra marinera (pura tendencia este invierno) le han salido bolas de tanto ponértela.

 

Audrey está harta de la misma ropa
Los medios digitales y convencionales empiezan a anunciarte a bombo y platillo que la primavera ya está aquí y como te descuides, el verano. Que te prepares porque ya estamos en marzo y otro año más que no te va a dar tiempo a la operación biquini… porque por muchos abdominales que hagas de aquí a mediados de junio, ya no van a dar sus frutos tanto como quisieras. Qué se le va a hacer.

Además, los que vivimos en el sur tenemos una primavera que se asemeja mucho a un verano, con unas temperaturas que te permiten sacar la manga corta en seguida, porque a mediodía te lo pide el cuerpo. La verdad es que estoy hablando del tema y ya me estoy animando pensando en esos rayos de sol revitalizares que tan buen rollo dan después de las lluvias que llevamos.

En este blog nos gusta hablar de creatividad y de colores y hoy, que estamos hablando de planes al aire libre y de que el buen tiempo está al acecho, queríamos daros a conocer una empresa de aquí, de nuestra Málaga, que es 100% creatividad y color porque ha puesto en marcha una idea que es completamente original y que te decora esas noches de cenita y tertulia junto a la piscina. Esta empresa es Ledecsun y se dedica a desarrollar y fabricar focos solares subacuáticos para iluminar piscinas de una forma fácil, sencilla y económica. Sin tener que meterte en el lio de una obra y en tan sólo unos minutos pudiendo pegar el foco a la pared tu mismo. Además puedes elegir que la iluminación de la piscina sea blanca (focos modelo Moonlight) o azul (focos modelo DeepBlue). Cómo veis una idea aparentemente sencilla, ecológica y brillante a la vez. La guinda es que el proceso de creación y fabricación se realiza en Málaga, es decir, producto local 100%.
Os dejamos aquí su página web (www.ledecsun.com) con una recién estrenada tienda online, que hemos desarrollado nosotras, para poder comprarlos. La verdad es que nos ha encantado conocer el producto y participar en la creación de la tienda.

Ledecsun focos solares subacuáticos

Bueno valientes, que hoy entra la primavera, que algunos empiezan con las alergias y que la noche del sábado adelantamos la hora. Que ya mismo guardamos los leotardos y empezamos a ir disfrazados con conjuntos extraños que incluyen pantalones o faldas de tejidos ligeros, pero con botas. Superposición de capas “por si a mediodía hace mucho calor” y una chaqueta porque “por la noche refresca”.

Por lo pronto yo el sábado tengo el primer plan primaveral para empezar con buen pie la estación: la mítica barbacoa. Esperemos que la lluvia nos de una tregua y que el dueño de la casa, que tiene piscina, tenga un foco Ledecsun. Si no, me llevo uno en el bolso y en cinco minutitos se lo tengo instalado, que el que no ilumina su piscina este verano, es porque no quiere.

Besos y abrazos polinizados.


¡¡Comparte!!
No Comments

Post A Comment