La isla de los famosos inqueribles

La isla de los famosos inqueribles

¡¡Comparte!!

Estoy segura de que le tienes tirria a algún famoso.

Veeeengaaaaa no te me pongas en plan buena gente que seguro que hay algún actor, cantante o personaje conocido en general que aunque no te haya hecho nada, no te caiga nada bien. Me da igual que sea nacional o internacional, seguro que puedes pensar en alguien.

Obviamente si saco este tema es porque yo lo tengo ¡y no sólo uno! hay famosos que sin saber mucho de ellos, será por su lenguaje no verbal, las declaraciones que alguna vez han hecho a algún medio, alguna foto tomada en un mal momento o desde una mala posición o es simplemente porque han hecho un papel desagradable en una peli… qué se yo, algunos simplemente me caen mal porque tienen pinta de no lavarse… algo totalmente subjetivo, la cosa es que han propiciado que nunca más los vuelva a mirar con los mismos ojos.

Eso es inevitable y es intrínseco al ser humano: es imposible caer bien a todo el mundo.

¿Ah si?

Partiendo de esa premisa hoy apelo a vuestra imaginación y os propongo un juego: Imaginad que existiera una isla a la que pudierais mandar al famoso que os cae realmente mal. Vamos llamarla “La isla de los famosos inqueribles” (porque no los quieres aunque no sepas a ciencia cierta por qué). Esta isla tiene la propiedad de desterrar a un famoso para siempre de tu vida… no tendrías que verlo nunca más. No le pasaría nada malo, simplemente no tendrías que verlo aparecer EN NINGÚN SITIO. Pero ojo, solamente podrías elegir a uno.

¿Quién sería?

Este tema de la isla ha salido más de una vez en una cenita o reunión con amigos y ha sido divertido descubrir que alguien que a ti te encanta, es el famoso elegido para ir a la isla por el comensal de en frente y por supuesto al contrario también. En mi caso cuando digo a quién mandaría yo suelo recibir miradas de extrañeza ya que mi famoso elegido no es ni tan famoso ni tan odiado… todo el mundo es inmune a él menos yo… ¡no lo soporto! y como yo he sacado el tema os voy a contar a quien mandaría yo a la isla. No se por qué pero no puedo soportar a Tobey Maguire de nunca. Lo ví en Spiderman y empezó a caerme muy mal y aunque no ha hecho malas películas, es que no puedo con él ¡es que no pueeedooooooo!!!! Creo que es porque le veo cero carisma y cuando actúa me parece que pone cara de tonto ¡yo que se! me supera.

Pero repito mi pregunta ¿a quién mandaríais vosotros y por qué?

Ardo en deseos de conocer a vuestro elegido o elegida para poblar la isla. ¿Me lo contáis? Incluso podríamos hacer un ranking y ver quién es el más votado. Eso si, tenéis que darme alguna razón de por qué os cae tan mal. Mandadme un comentario y nos reímos un rato ¿os apetece? a lo mejor me hacéis cambiar de opinión y saco a Tobey del destierro… aunque lo veo difícil.

Un besito y feliz martes.


¡¡Comparte!!
5 Comments
  • María Teresa Bueno Aguilar
    Posted at 12:49h, 30 enero Responder

    Pues a mí me cae fatal, entre otros muchos personajes televisivos y del cine, Javier Bardem. Es por los papeles que ha hecho, por la expresión de su cara, por las cosas que dice…Me parece un absoluto prepotente.

  • Ángeles Bueno
    Posted at 15:18h, 31 enero Responder

    La verdad es que llevaría a esa isla a unos cuantos, pero ya que solamemte se puede elegir a uno, me decanto por Ewan McGregor. Me cae muy mal y la verdad es que no sé el motivo. Pero allí lo mando, con las palmeras y los cocos.

  • Soraya
    Posted at 15:36h, 31 enero Responder

    ¿Solamente a uno? ¡Difícil elección! Pero escojo a Christian Bale para mandar a esa isla de famosos inqueribles. No sé si es por su cara, sus gestos o sus papeles, ni idea. Pero la verdad es que me cae mal y, sabiendo que aparece él en una película, me planteo mucho si verla o no.

  • Blanca
    Posted at 21:55h, 31 enero Responder

    Yo no puedo con Jack Black, que siempre hace el mismo papel. No lo puedo ver! A la isla con tapa rabos!

  • Rocio Bueno
    Posted at 23:30h, 03 febrero Responder

    Jorge Javier Vazquez ¡YA! La vedad es que lo mandaría con todos sus “colaboradores” pero como no puedo, lo mando a él. A ver si monta una “Isla Deluxe” y lo siguen los demás por voluntad propia.

Post A Comment